Llámanos Cel: +57 3208351307 / +57 3208351298 mail: ventas@casamoblesa.com

En Casa Moblesa nos inspira el diseño y la creatividad.

Somos el resultado de 50 años de experiencia de una tradición familiar, destacándonos en el mercado nacional por fabricar muebles de  gran valor artesanal, excelentes acabados y altos estándares de alta calidad.

Historia

Desde 1973 nos hemos dedicado al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de lujo para hogares colombianos.

Durante estos 50 años nos hemos destacado por una calidad superior excelentes acabados y buen servicio. Esto gracias al apoyo de un equipo increíble de artesanos y colaboradores que han hecho que nuestra empresa 100% colombiana perdure en el tiempo.

Elegimos para fabricar nuestros productos los mejores insumos para de esta forma poder dar el respaldo que durante años nos ha caracterizado.

La dedicación y la disciplina se unen para producir nuestros muebles.

Contamos con un excelente equipo de talento humano conformado por un área de diseño, ingeniería y dirección que se encarga de hacer el proceso y seguimiento necesario para lograr una pieza artesanalmente exquisita, exclusiva y funcional. Nuestros productos son elaborados con una cuidadosa y exigente selección de materias primas.

Cada espacio refleja la personalidad de quien lo habita.

Nos identifica la evolución, innovación, creatividad, exclusividad y fusión lo que nos permite brindarle a nuestros clientes un completo servició de diseño, asesoría y desarrollo y fabricación de todo tipo de proyectos.

Una idea extraordinaria regala momentos irrepetibles.

Expertos en crear ambientes cómodos y funcionales con un toque verdaderamente diferente, proponiendo un estilo donde se mezclan de manera cuidadosa diferentes tendencias en total armonía.