Gracias por preferirnos y por permitirnos entrar en su casa, de aquí en adelante velaremos para estar siempre ahí en el momento que usted requiera. Cualquier inquietud, sugerencia, reclamo o solicitud por favor háganoslo saber al correo servicioalcliente@casamoblesa.com  o llámenos y oportunamente lo atenderemos.

Ha adquirido productos elaborados 100% mano de obra colombiana.

LA GARANTÍA NO CUBRE PRODUCTOS TAPIZADOS O DE MADERA QUE HAYAN SIDO EXPUESTOS A LA LUZ SOLAR Y ALTAS TEMPERATURAS YA QUE ESTO GENERA CAMBIOS DE COLOR EN CUERO, TEXTILES, MADERAS Y CHAPILLAS.

DEBIDO A LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA NO SE GARANTIZAN TONOS, COLORES O VETAS UNIFORMES.

GARANTIAS:

  • Un (1) año para los productos textiles, tapizados,
  • Seis (6) meses en bases o patas de acero y herrajes.
  • Tres (3) años por imperfectos generados por razones de su fabricación
  • Las partes eléctricas tendrán garantía exclusivamente por funcionamiento mecánico en el término de 6 meses. La Empresa no se hace responsable por descargas eléctricas o cambios de voltaje.

1. La garantía cubre defectos de fabricación, así como mano de obra y materiales, siempre y cuando el uso haya sido en condiciones normales.

2. La reparación “o” cambio del producto durante la vigencia de la garantía, quedará a criterio exclusivo de la empresa.

3. La garantía tendrá cobertura a nivel nacional. Dentro del perímetro urbano de la Ciudad de despacho (Bogotá), se prestará el servicio del transporte de recogida y entrega, para solicitudes fuera de Bogotá, el cliente hará entrega en nuestra fábrica y posteriormente recogerá los muebles, para hacer efectiva su garantía es indispensable  enviar al correo servicioalcliente@casamoblesa.com,  fotos del producto, defecto presentado, copia de la orden de compra o factura.

4. La garantía se pierde en los casos que los productos hayan sido modificados.

6. Al momento de recepción de los muebles y firma en la remisión y factura, se entienden como recibo en perfecto estado.

7. En Productos en cuero la garantía pierde su cobertura por la exposición excesiva a fuentes de luz solar y temperatura; arrugas y diferencia de tono en las piezas de cuero pueden presentarse por el origen natural del material.

8. Cuando la mercancía es entregada a terceros, estos recibirán la mercancía a satisfacción y la empresa no responderá por el estado en el que llegue a su destino final.

9. La garantía no cubre los costos logísticos adicionales que se generen por el retiro y entrega de productos que así lo requieran (poleas, cuerdas, personal adicional etc.)

10. La garantía pierde su cobertura cuando los productos hayan estado en ambientes húmedos y /o expuestos al sol y para uso comercial.

COBERTURA TAPICERIA

1. Resistencia al uso adecuado: 1 año de garantía ( fracturas, rompimientos, etc.)

2. Espumas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.

3. Resortados, herrajes y patas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.

4. Confección de telas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.

5. Telas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.

Nota: telas que se sometan a rayos ultravioletas de sol, temperaturas inadecuadas y / o exposición a disolventes o productos altamente abrasivos no serán cubiertos por la garantía.

COBERTURA LINEA DE MADERA

1. Maderas contraídas y dilatadas 1 año en condiciones adecuadas de uso.

2. Correderas, herrajes y bisagras: 6 meses de garantía en condiciones normales de uso.

3. Rupturas de partes: 1 año de garantía en condiciones normales de uso. Nota: no ocasionadas por mala utilización de los productos.

Nota: Los productos que se sometan a rayos ultravioletas de sol, temperaturas inadecuadas y / o exposición a disolventes o productos altamente abrasivos no serán cubiertos por la garantía.

COBERTURA PINTURA

1. Craquelamiento y desprendimiento: 3 años en condiciones adecuadas de uso.

2. Las maderas de fabricación de nuestros productos son de origen natural son piezas únicas, lo cual implica que se presenten diferencias de colores en nuestros acabados de pintura que son implícitos en la madera, por lo tanto en el proceso de pintura se presentaran diferencias de color y beta.

3. No cubre garantía exposición directa a rayos ultravioleta del sol, exponer la pintura a materiales disolventes como tiner, acetonas o cualquier producto químico que deterioren el acabado, así mismo, productos abrasivos, golpes, rayones por uso indebido del producto.

Nota: los productos de madera pintados con barnices de recubrimiento presenta decoloramiento por exposición en la luz y al uso normal, por lo tanto no cubre garantía la decoloración de esta causa.

PARA CUALQUIER SERVICIO DE REPARACIÓN DE NUESTROS MUEBLES USTED TENDRÁ UN PRECIO ESPECIAL.

RECOMENDACIONES DE USO:

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, fueron diseñadas para que sus muebles permanezcan como usted los quiere tener:

  • Le recomendamos tener mucho cuidado CON EL SOL Y EL CALOR, enemigo número uno de los muebles. Las telas y los cueros además de la madera cambian de color y se manchan con la exposición directa, además las maderas se rajan y dilatan.
  • Limpie sus muebles de madera con un paño semi-humedo únicamente con agua bien escurrido, NO utilizar productos grasos, varsol, lustramuebles, etc.

Los sintéticos son materiales resistentes y de excelente calidad los cuales deben tener cuidados diferentes a los de los textiles para asegurar su durabilidad. Vienen protegidos por filtros transparentes que los protegen de la luz y de las manchas, al ser limpiados con líquidos o jabones fuertes se deterioran y terminan con la vida del producto. A continuación una serie de recomendaciones para tener en cuenta:

CUIDADOS DE LOS TAPIZADOS

Cualquier mancha debe ser limpiada y secada rápidamente para evitar la creación de hongos

  • Hacer limpieza tres veces por semana para prevenir la fijación de manchas
  • Se debe limpiar con un paño blanco semi-humedo bien escurrido y que no suelte mota, hacer movimientos en la misma dirección para evitar manchas y secar rápidamente, en el caso de los sintéticos cuando sea realmente necesario se recomienda utilizar jabón con PH neutro.
  • No use limpiadores fuertes a base de alcohol: varsol, tinner, cloro, vanish, sampic o detergente en polvo.
  • No usar cepillos ni elementos abrasivos para su limpieza
  • No exponer directamente al sol ni a elementos que produzcan calor.
  • Evite el rompimiento con objetos cortos punzantes.
  • Tener especial cuidado con cojines, telas o jeans que no han tenido procesos adecuados de prelavado debido a que la trasferencia de color puede manchar de manera definitiva los materiales así como la tinta de esferos y demás de uso cotidiano.Le recomendamos limpiar los sintéticos con shampoo marca TESSUTI diseñado especialmente con este fin, tiene el PH adecuado que evita el amarillamiento y al mismo tiempo limpia, protege y conserva sus muebles por más tiempo, lo puede solicitar en cualquiera de nuestras tiendas; para el caso de materiales no sintéticos puede utilizar shampoo para muebles con ph balanceado siguiendo  las recomendaciones de limpieza.